directorio_logo Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Mi empresa ya esta en el directorio, pero yo no lo agregue

Nosotros hemos agregado algunas empresas y emprendimientos a medida que los encontramos en las redes sociales, y de allí sacamos la poca información que presentamos, si estas interesado en reclamarlo, puedes registrarte en nuestra web a través de alguna de tus redes sociales, seguidamente selecciona la opcion “Reclamar Mi perfil”. Sigue las instrucciones y en poco te cedemos el permiso sobre el anuncio.

 

¿Cuanto cuesta agregar mi empresa/emprendimiento al directorio?

Nada. El registro de tu empresa o negocio no tiene ningún costo. Tampoco tiene un costo el ser usuario de nuestra comunidad. Si quieres sacar mas provecho y tener mas presencia, puedes revisar nuestras opciones de publicacion.

¿Como agrego mi negocio en el directorio?

Haz click en el boton “Agregar mi empresa”.

Luego selecciona una de tus cuentas en redes sociales para registrarte y continua con el link “Agregar mi empresa” y agrega todos los datos básicos. Si tienes algún problema al cargar la imagen u otra información, escríbenos en el chat o envíanos un email.

Ya agregue mi empresa/emprendimiento, ¿cada cuanto tiempo puedo actualizarlo?

Una vez que te hayas registrado en el directorio y nosotros lo hayamos aprobado, puedes realizar cambios cada vez que desees. De hecho, el contenido actualizado te servirá para atraer nuevos clientes. Actualizar tus imágenes y contenido a medida que cambian las temporadas y añadir eventos a tu perfil solo te hará destacar más.

¿De dónde vienen las reseñas en mi perfil?

Los comentarios provienen de usuarios registrados en nuestra web y tus propios clientes. Te recomendamos a que obtengas comentarios de tus clientes; a su vez, desde el directorio alentamos a nuestros usuarios a que le cuenten a otros posibles clientes acerca de tus productos o servicios.

¿En cuántas categorías puedo registrar mi anuncio?

Si utilizas nuestro servicio GRATIS puedes usar 2 categoria y sub-categoria y 3 etiquetas.

Las categorias son las palabras principales que encuentras en la primera pagina, cada categoria puede tener sub-categorias para facilitar la búsqueda.

Las etiquetas son las palabras por las que el usuario busca un anuncio a través del cuadro de búsqueda.